Equipo


Soy una persona responsable, honesta, altamente profesional cumplo las labores que se me asignan, valoro la información existente y busco que se mantenga actualizada y confiable. Coordino trabajo con equipos multidisciplinarios, enfocando como base la comunicación y el cumplimiento del objetivo.


Mi nombre es Daniel Calero y pienso que empezar un proyecto requiere un gran sacrificio para la persona que decide liderar una idea o un proyecto. Cuando formas parte de una empresa hay muchas variables que hay que tener en cuenta: hacer un plan de empresa, la gestión de equipos para llevarla adelante y conseguir los objetivos trazados..


Licenciado en Informática de la Univeridad Central del Ecuador, persona entusiasta, apasionada por brindar y adquirir conocimiento. Activista por el software libre y la libertad del conocimiento. Docente del área de ciencias exactas (Matemática e Informática) por más de 5 años, incursioné en el mundo de la web 2.0 por la necesidad crear procesos innovadores en el desarrollo de mis clases.